sábado, 21 de julio de 2012

Mortal Kombat Pedia

Cyber Sub Zero

Acerca de Cyber Sub-Zero

Como su nombre lo indica, es la forma robotizada del Lin KueiSub-Zero (Kuai Liang). Este cambio ocurre cuando Sub-Zero derrota a Scorpion en el coliseo, en ese instante aparecen Sektor y Cyrax con varios cyborgs y capturan a Sub-Zero tras haber fallado con Smoke, dando así un giro total con respecto a la línea histórica original del juego.


Modo Historia



Durante la invasión de Shao Kahn a EarthrealmSub-Zeroaparece en su forma automatizada como Cyber ​​Sub-Zero. El ataca a Kabal, pero es derrotado. A petición de Smoke, es llevado a Jax y Sonya que lo reprograman para luchar a su lado. Él jura lealtad a ellos y va a Outworld a espiar a Shao Kahn.
Él está asociado con Sektor, quien le informa que su programación está fuera de linea y luego ataca. Entonces Cyber ​​Sub-Zero derrota a Sektor. Despues busca en los bancos de memoria de Sektor, y logra descubrir la localización de Kano, Kintaro y Goro.
Él encuentra a Kano, Kintaro y Goro torturando a soldados , entonces los congela y permite que los soldados escapen. Luego le sigue una dura batalla contra Kintaro y Goro de la cual una vez más sale victorioso. Momentos despues hace su aparicion Ermac por lo que viene una inminete batalla. Ambos guerreros se baten en duelo resultando victorioso Cyber Sub-Zero, al finalizar el combate se encuentra con los soldados quienes le preguntan cual sera su siguiente objetivo, el responde que va al cementerio en busca de Quan Chi. Los soldados le desean buena suerte, uno de ellos ironicamente dijo que no la necesitaba.
En el cementerio Quan Chi estaba convocando un hechizo para crear un Soulnado masivo, repentinamente detecta la presencia del Cyber Sub-Zero y Quan Chi envia a Noob Saibot para liquidarlo. En el momento previo a la batalla, Noob revela al cyberninja que era su hermano mayor que fue asesinado hace mucho tiempo. Como era de esperar Noob Saibot renuncia cualquier vinculo sentimental con él, luego se baten en combate del cual Cyber Sub-Zero sale victorioso y afirmando con resignacion de que ambos ya no eran hermanos.
Al poco tiempo se unio con Raiden como uno de los defensores de Earthrealm, Cyber Sub-Zero se reporta con el Dios del trueno el cual deja al mando de Nightwolf. Momentos despues los guerreros de Earthrealm son emboscados por los Cyborgs del Lin Kuei: Cyrax y Sektor pero son derrotados por Nightwolf. Durante la dura batalla contra Sindel, él junto con la mayoría de los guerreros de Earthrealm son asesinados. Más tarde él es resucitado por Quan Chi como su sirviente en el Netherrealm.

Final



errota a Shao Kahn pero el alma de ambos individuos se fusiona creando una mezcla de Cyber-Sub Zero y Shao Kahn.

Arte Conceptual

Cybersubzeroconcept.jpg


Daño Traje

CHAR DAMAGE SubZero B color.jpg


Diseños durante el desarrollo del juego

Documento3.jpg

Otras Imagenes

Nekropolis (5).png

Versus

Versus Cyber Sub-Zero.png

Ladder

Ladder2 Cyber Sub-Zero.png

Desbloqueo

En el modo historia, Capítulo 13 (Kabal) enfrentarse y vencer a Cyber Sub-Zero, después, lo desbloquearemos como jugable junto al logro "Fusión Fría".

Notas Adicionales

  • Es el Cyborg más parecido al Predator, quitándole el puesto a Cyrax.
  • En la línea de tiempo original, Smoke era capturado y convertido en robot. En un giro irónico, en la nueva ocurre al revés.
  • El número de unidad de Cyber Sub-Zero LK-520 es por Lin Kuei 5 Sub 2 Zero O (Zero).
  • Cuando gana o se selecciona no se pronuncia "Cyber Sub-Zero" sino que sólo se dice Sub-Zero.
  • Es el único personaje sin traje alternativo, excluyendo el retro y a los personajes descargables.
  • Es el único personaje que en su ending no está narrado, sólo pueden verse las imágenes.
  • Es el único personaje cuyo Ataque X-Ray se realiza saltando.
  • Su primer Fatality es en parte un Hara-Kiri debido a que no sólo destruye al oponente, sino que también destruye todo su cuerpo.
  • Es el único Cyborg que tiene sangre o aceite de color azul.
  • Le han dado un traje retro a pesar de que este es el primer juego en que aparece.
  • Sus ataques son muy parecidos a los de Cyrax (como las Bombas o Teletransportación), además ambos tienen una bomba (que puede ser su corazón o núcleo) como ítem característicos.
  • A pesar de ser Cyber, este personaje conserva algunos ataques de su alter ego humano (como el Slide o el Ice Ball).
  • Tambien es el único Cyborg en tener daños.
  • En el Modo Historia de MK9, cuando trata de identificar a Kabal, busca en su base de datos mostrándo imágenes de Bo Rai Cho, Kenshi, Frost, Motaro, Daegon y Reiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario